domingo, 11 de enero de 2015

Curso - Seminario de Derecho Concursal "Rafael García Villaverde"

Descripción del curso


El Curso-Seminario tiene por objeto permitir una aproximación al Derecho Concursal y se dirige, fundamentalmente, a alumnos de grados de Derecho, Economía o ADE. Alumnos de otros grados pueden asistir, aunque es necesario un grado mínimo de conocimientos jurídicos.

La metodología será, fundamentalmente, mediante el desarrollo de discusiones, análisis de textos y de casos prácticos. Por razón de la metodología, el número de plazas es limitado y se asignará por el orden temporal del pago de la inscripción, con preferencia para los alumnos matriculados o egresados de grados dobles de la URJC que incluyan el grado de Derecho.


Celebración del curso

     20, 22, 27 y 29 de Enero y 3 de febrero
     16 a 20.30 horas
     Aula 187, Edificio Departamental, Fac. de CC. Jurídicas y Sociales, Campus de Madrid-Vicálvaro, URJC


Procedimiento de inscripción

(1) Pago del precio:


Mediante un ingreso, antes del día 15 de Enero en la siguiente cuenta, titularidad de la URJC: Cursos y seminarios: ES64 2038 5903 2860 0007 0390

En el ingreso debe indicarse, como concepto, “Curso de Derecho Concursal” y los dos apellidos del inscrito

Importe:
             Alumnos universitarios: 70 €
             Otros asistentes: 200€


(2) Inscripción:

Una vez realizado el pago, deberá enviar por correo electrónico la justificación del ingreso y rellenar el formulario siguiente.

La inscripción dará derecho a asistir al curso, recibir gratuitamente los materiales necesarios y un diploma acreditativo de su realización

No hay comentarios:

Publicar un comentario